Furgonetas Segunda Mano Navarra

Concesionario Multimarca Pamplona

check-verde KILOMETROS POR ESCRITO

check-verde GARANTÍA DE 1 AÑO

check-verde 5 DÍAS DE PRUEBA

check-verde FINANCIACIÓN A MEDIDA

Furgonetas de segunda mano en Navarra

Bienvenid@ a Inniauto, tu concesionario de furgonetas segunda mano en Navarra. Somos expertos en el sector de la compraventa y servicios de automovilismo. Hemos pensado y trabajado para traerte un nuevo concepto de concesionario donde, además de vender furgonetas de segunda mano, éstas pasan primero por una exhaustiva revisión y controles de calidad. Disponemos de un gran equipo de profesionales que trabaja por y para entregarte las mejores furgonetas segunda mano Navarra.

Por este motivo somos a la vez concesionario y taller. Creemos que para ofrecer un mejor servicio se debe tener una visión integral de todo el negocio y de los procesos necesarios para entregar las furgonetas segunda mano en perfectas condiciones. En nosotros no vas a encontrar el típico concesionario que se dedica única y exclusivamente a la compraventa de furgonetas, sino que también les hacemos controles de calidad y las reparaciones pertinentes antes de entregárselas a nuestros clientes.

30 Vehículos Encontados:

Ventajas de las furgonetas de segunda mano en Navarra

Adquirir una furgoneta de segunda mano tiene muchas más ventajas que inconvenientes. No sólo debemos fijarnos en el precio, sino también en el estado de la misma, cuántos kilómetros tiene, de qué año es, etc.

Para empezar, su precio suele ser menor al de una furgoneta nueva o de kilómetro cero, y su valor también se deprecia menos que el de éstas. Y además, con la compra de una furgoneta segunda mano te ahorrarás las revisiones más serias, que son las que llevan a cabo las marcas, para resolver los problemas o defectos que puedan traer de fábrica, y que suelen aparecer durante los primeros 3 o 4 años de vida de la furgoneta.

Por otro lado, y conformo van pasando los años, los costes del mantenimiento del vehículo se ven incrementados, y las prestaciones tecnológicas y funcionales del mismo, disminuyen. En Inniauto tenemos a nuestras espaldas muchos años de experiencia y hemos vivido de primera mano todo tipo de casos. Por ello, te recomendamos la compra de furgonetas de ocasión Pamplona, en la que te asesoren unos profesionales de confianza, como somos nosotros.

Por otro lado, los impuestos que vamos a pagar por furgonetas segunda mano Navarra son mucho más bajos que los que pagamos cuando compramos una furgoneta nueva. Por ejemplo, cuando compramos una furgoneta nueva debemos pagar el Impuesto de Matriculación. Según el grado de emisiones de CO2 de la furgoneta, el importe de este impuesto puede ascender incluso al 14% del precio de venta, y debemos sumarle además el IVA del 21%.

Por último, la tasa que debemos pagar a la Dirección General de Tráfico por la matrícula de un vehículo nuevo es casi el doble de la que debemos pagar por el cambio de titular. Las cuentas no salen. En cambio, por un coche de segunda mano únicamente pagaremos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (4-8% de gravamen, dependiendo de la cilindrada y del nivel de emisiones de CO2), y ni siquiera deberemos pagar esta cantidad si efectuamos la compra a una entidad profesional, como somos Inniauto.

Como puedes ver, son muchas las ventajas ofrecidas por la compra de furgonetas ocasión mano en Navarra. Es verdad que el dinero no es lo más importante, pero ¿por qué pagar más por un vehículo que en unos años va a tener un precio mucho más bajo y nos va a ofrecer las mismas prestaciones?

Nuestra diferenciación en compra de furgonetas de ocasión

Si en algo nos diferenciamos del resto de concesionarios, no sólo de Navarra sino también de todo el territorio nacional, es en acompañar y asesorar a nuestros clientes desde el primer hasta el último minuto. Hemos apostado por una comunicación clara y concisa a lo largo de todo el procedimiento.

En Inniauto pensamos que, tanto en la vida como en los negocios, todos somos vendedores y consumidores de productos y/o servicios. Y a todos nos gusta que, cuando compremos un producto o contratemos los servicios de un profesional, nos hable con claridad y sin engañarnos. En definitiva, nos gusta que nos cuenten las cosas claras, y que no haya letra pequeña que nos pueda perjudicar más adelante.

Por esta razón, hemos trabajado desde el primer día con una escala de valores donde imperan la transparencia y la coherencia. Y sí, también pensamos que la coherencia debe ser la segunda de las bases en la relación con nuestros clientes. Ello se debe a que si alguien nos cuenta lo que cree y piensa, pero luego no actúa conforme a dichas creencias, pierde toda la confianza y credibilidad.

Nuestra forma de ser coherentes con nuestros valores es exponer nuestros vehículos de forma totalmente accesible y visible para todas aquellas personas que estén pensando en adquirir una furgoneta segunda mano Navarra puedan acercarse a verlas.

Como hemos dicho, en nuestras furgonetas de segunda mano no vas a encontrar letra pequeña, por lo que, para que no quede ninguna duda sobre el estado del vehículo, su antigüedad y sus prestaciones, todos nuestras furgonetas llevan una ficha explicativa de sus características, así como de los kilómetros recorridos

¿Por qué comprar en Inniauto tu furgoneta de segunda mano?

En Inniauto nos gustan las cosas claras. Tan claras que todos nuestros vehículos están expuestos para que los veas sin barreras. En todos los vehículos prima la transparencia y cada uno de ellos lleva una ficha explicativa en la que están las características del mismo. Además, todos llevarán el kilometraje por escrito para que no exsitan dudas de ningún tipo.

Dispondrás de cinco días de prueba en todos los vehículos y, si no quedas contento con las prestaciones del vehículo probado, te lo cambiaremos.

Entendemos que vivimos en un momento económico que no es sencillo y que no es fácil tomar la decisión de qué furgoneta de segunda mano es la que más nos conviene, y cuánto debemos pagar por ella. Por ello, en nuestro concesionario ponemos a tu disposición unas condiciones de financiación muy buenas para tu seguridad económica. Ofrecemos una financiación a medida y debes consultar por nuestra “súper garantía”.

En Inniauto tenemos nuestras furgonetas de segunda mano en Navarra expuestas en la entrada para que todo el mundo pueda verlas. No tapamos las matrículas y puedes ver en todo momento el kilometraje real del vehículo y cuándo pasó su última ITV, si es que ha pasado alguna. Si la furgoneta ha pasado cualquier tipo de revisión antes de estar en nuestras manos, te incluiremos un anexo en el contrato de compraventa, para informarte de qué trabajos han sido llevados a cabo en el vehículo, en qué taller y con qué fecha.

Además, te detallaremos cuántos kilómetros ha recorrido el vehículo desde que hizo la última revisión y también pondremos en tu conocimiento cuándo debe hacer la siguiente. También informamos si la furgoneta de segunda mano tiene cadena o correa de distribución, y cuándo habría que hacer el cambio de la misma. Te entregaremos un certificado de kilometraje real y de ausencia de golpes y defectos estructurales, secundado con el libro de revisiones, las facturas de mantenimiento y facturas de la ITV.

Por otro lado, en Inniauto también ofrecemos un servicio de compra de furgonetas. Si tienes una furgoneta que quieras vender, te animamos a que te pases por nuestro concesionario y hables con nuestros profesionales sobre los detalles técnicos del vehículo. Sólo buscamos furgonetas en buen estado y que puedan tener una reventa de calidad. Queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores furgonetas de segunda mano Navarra, y sólo compraremos aquellas que pasen nuestros exhaustivos controles de calidad.

Cuando fundamos Inniauto, teníamos claro cuáles iban a ser nuestros  dos principios básicos: vender un gran producto a un precio justo, y ofrecer el mejor servicio al cliente que pudiéramos ofrecer. A lo largo de nuestra trayectoria profesional, han sido miles los clientes que han pasado por nuestras manos, y podemos decir orgullosos que todos han repetido. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, somos los líderes en la venta de furgonetas segunda mano Navarra.

Trabajamos por y para tu confianza y tranquilidad. Queremos que tengas la seguridad de haber adquirido una furgoneta que previamente ha sido minuciosamente escogida, revisada, y reparada si hubiese sido necesario. Todas y cada una de las furgonetas de segunda mano en Pamplona que han estado, están y estarán han sido sometidas previamente a exhaustivos exámenes de calidad, y sólo después de haber sido aprobadas las hemos traído a Inniauto para ponerlas a tu disposición.

Si queremos a los mejores clientes, debemos tener a los mejores profesionales. Hemos hecho de la formación y la experiencia un requisito indispensable para contratar a todos y cada uno de los profesionales que conforman nuestro equipo. Creemos que son dos aspectos fundamentales si un profesional quiere ofrecer la excelencia en el servicio. Por esta razón, puedes tener la tranquilidad de que tus dudas e inquietudes van a estar en muy buenas manos en todo momento.

Furgonetas para camperizar

Camperizar una furgoneta es la opción adecuada si lo que queremos es tener la furgoneta ideal para cubrir todas nuestras necesidades. Cada vez son más y más los que se deciden por esta opción porque frente a las furgonetas que ya vienen de serie preparadas, camperizarlas presenta la ventaja de que podemos escoger nosotros mismos todas las particularidades que queramos añadir y además en caso de que nos decidamos nosotros mismos por llevar a cabo el proceso, estaremos ante un proceso realmente artesanal y minucioso que nos permitirá generar un fantástico proyecto de bricolaje para nuestros ratos libres.

Existen un sinfín de furgonetas en el mercado, pero hay muchas que no se pueden camperizar todo depende de las especificaciones que tengan y si son vehículos mixtos o furgonetas de gran volumen de carga. Disponemos de las mejores furgonetas para camperizar, y entre toda nuestra oferta se puede escoger no solo la más adecuada, sino la que más os guste para realizar el proceso de camperización.

¿Cómo funciona el proceso?

Lo primero será escoger entre alguna de las opciones para que podamos contar con una furgoneta a partir de la cual comenzar a trabajar. Desde nuestra experiencia, suele haber dos factores determinantes que es importante que los clientes tengan claro a la hora de decidirse por una opción u otra, por otro lado, recomendamos tener un rango de precio en mente en lugar de un precio fijo. Con un rango de precio vamos a ser capaces de tomar la mejor decisión posible en caso de que tengamos que gastar un poco más de lo esperado, en caso de que vayamos con un precio fijo, tendremos que irnos con la opción que se ajuste a nuestra precio o una opción inferior.

Por otro lado también es importante tener más o menos claras las características de motor y antigüedad de la furgoneta que vayamos a buscar, por ejemplo, suele ayudar establecer un mínimo de caballos de potencia que esperamos que tenga nuestra nueva furgoneta y un máximo de antigüedad de la misma para así poder restringir la búsqueda a un número más pequeño de furgonetas cuando vayamos a escoger.

Lo siguiente, una vez que ya tengamos nuestra furgoneta para camperizar, será comenzar con el proceso de camperización. Para camperizar una furgoneta hay dos posibilidades, por un lado podemos encargar que nos lo hagan, de esta forma tan solo tendremos que realizar una búsqueda de talleres que ofrezcan este tipo de servicio, pedirles presupuesto, y en caso de que nos guste, entregarles la furgoneta para que realicen el trabajo.

Pero por otro lado, en caso de que seamos algo manitas, podemos disfrutar nosotros del proceso de camperización, existen kits de camperización que venden y que nos van a facilitar la tarea, hoy en día con Youtube y otro tipo de plataformas y webs online, podemos recopilar suficiente información como para lanzarnos y dejar nuestra furgoneta totalmente camperizada. Lo recomendable sería hacer un primer diseño con los elementos que nos gustaría que se incluyesen en la furgoneta para camperizar y a partir de ahí conseguir los materiales, después podemos ir implementando en fases las diferentes partes del proceso para ir marcando objetivos e hitos que podamos llevar a cabo para finalmente tener nuestra furgoneta camperizada.

Back to top

Uso de cookies

Empleamos cookies de terceros para mejorar la experiencia del usuario y mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
 
Déjanos tu teléfono Te llamamos ¡GRATIS!

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

He leído y acepto la política protección de datos