Cuando se trata de elegir un coche de gasolina hace falta tomarse las cosas muy en serio. En Coches Segunda Mano Inniauto queremos entregarte todas las alternativas posibles, para que así puedas tomar una decisión que realmente resulte satisfactoria para ti.
En la industria automotriz existen dos grandes tipos de motor. Por una cuestión de opinión pública, muchos señalan que el motor de gasolina no es el más efectivo, puesto que presuntamente gasta más que un motor diésel.
Si bien es cierto que el valor de la gasolina ha subido durante los últimos años, esto no significa que los vehículos con este tipo de motor no resulten convenientes. En nuestro catálogo podrás encontrar toda clase de coches y cada uno de ellos destacará por elementos diferentes. Ya sea una furgoneta, un monovolumen o un coche deportivo, en Inniauto encontrarás lo que buscas.
Lo primero que vale la pena mencionar es que los motores de gasolina tienen un coste de fabricación mucho menor con respecto a los diésel, lo que se ve reflejado en el valor final que tendrá el vehículo de ocasión que quieras comprar.
Gracias a las nuevas tecnologías implementadas en los motores de gasolina, estos más livianos y disminuyen su consumo cada vez más. De esta manera estrechan la brecha que existe en relación a los motores de diésel y siguen siendo igual de convenientes que siempre.
Es importante que tengas claro el tipo de uso que le darás a tu coche antes de determinar el tipo de motor que mejor encaja con tus necesidades. Si crees que recorrerás menos de 20.000 KM al año, es posible que esta opción sea perfecta para ti.
En cualquier caso, la calidad de un coche no solo estará determinada por el tipo de motor que tenga y eso lo tenemos muy claro en Inniauto. Te invitamos a revisar nuestra amplia oferta de vehículos de gasolina que tenemos en Pamplona y que resuelvas todas tus dudas sobre este tema con nuestro equipo de mecánicos.