Furgonetas segunda mano La Coruña

80 Vehículos Pareo:

Si estás buscando furgonetas de segunda mano baratas en A Coruña, estás el sitio perfecto para encontrarlas.

Disponemos del mayor surtido de furgonetas de ocasión de la provincia, todas ellas en óptimo estado de uso, garantizadas y al precio más ventajoso del mercado.

Venta de furgonetas de segunda mano en La Coruña

Nuestra especialidad es la compra y la venta de furgonetas de segunda mano. Tanto si deseas adquirir una furgoneta barata y garantizada en la Coruña como si dispones de una en buen estado de conservación, nuestro concesionario es tu primera opción.

¿Prefieres alguna marca en concreto? En Inniauto dispones de furgonetas fabricadas por las principales marcas de vehículos comerciales, como puedan ser:

  • Mercedes Benz
  • Volkswagen
  • Ford
  • Renault
  • Peugeot
  • Nissan
  • Fiat
  • Citroën
  • Opel

Tampoco importa qué tipo de furgoneta necesites. Puedes elegir entre:

  • Furgonetas de uso comercial
  • Furgonetas para pasajeros
  • Furgonetas kombi para uso mixto

Y si lo que buscas es una furgoneta camper de segunda mano en La Coruña y no disponemos de ninguna en ese momento, puedes encargarnos que te localicemos una que se encuentre en buen estado.

Furgonetas de ocasión en A Coruña

En Inniauto no vendemos furgonetas kilómetro cero ni vehículos comerciales de demostración o procedentes de exposición. Nuestra especialidad es la compraventa de las mejores furgonetas de segunda mano.

Tras su adquisición, en Inniauto sometemos a las furgonetas a una profunda revisión de su estado mecánico y a la subsanación de los pequeños desperfectos de chapa y pintura que puedan presentar, como consecuencia de su uso anterior.

Además, todas nuestras furgonetas usadas son sometidas a un servicio de mantenimiento preventivo, antes de ser puestas a la venta.

El resultado final es que tanto la fiabilidad de sus elementos mecánicos como su aspecto estético en el momento de su venta son inmejorables. De hecho, muchas de nuestras furgonetas de segunda mano lucen como si fuesen prácticamente nuevas.

En adición, si alguna de ellas presentase el más mínimo fallo de funcionamiento, no tienes porqué preocuparte: todas nuestras furgonetas usadas disponen de garantía de un año.

¿Necesitas algo más para confiar en nosotros? En ese caso, te interesará saber que certificamos por escrito el kilometraje real de cada vehículo comercial.

Y por si eso fuera poco, también dispones de 5 días para probar tu furgoneta de segunda mano y decidir si finalmente te quedas con ella.

Inniauto: tu concesionario de furgonetas de segunda mano baratas en La Coruña

Aclaramos que, cuando decimos furgonetas baratas, no nos referimos a furgonetas con décadas de uso o muchos cientos de miles de kilómetros a sus espaldas

En Inniauto solo comercializamos vehículos comerciales y campers de segunda mano que están en condiciones de seguir rodando durante muchos años y muchos kilómetros más.

Entonces, ¿por qué presumimos de disponer de furgonetas baratas? Porque a igualdad de antigüedad, kilometraje y estado de conservación, ningún competidor es capaz de batir nuestros precios.

Conque ya lo sabes: si buscas furgonetas baratas en A Coruña, en Inniauto dispones de una amplia selección de furgones de segunda mano, siempre al mejor precio del mercado.

¿Desde dónde nos buscas?

Volver arriba
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button