Blog

Latest Industry News

mejores coches segunda mano

En Inniauto siempre pensamos en nuestros clientes, por eso el día de hoy luego de un estudio minucioso y preciso, traemos un listado de los mejores coches de segunda mano en relación calidad-precio. Para ello, tomamos en cuenta las necesidades, el presupuesto y los objetivos con el que asisten con frecuencia a solicitar la asesoría para comprar y lograr llevarse el auto deseado. Siempre hay una opción que se adapte a lo se quiere y estamos seguros de que estas opciones que proponemos son las correctas.

¿Cuáles son los coches de segunda mano más recomendados con un presupuesto de máximo 10.000 euros?

Si bien 10.000 euros pueden representar ahorros para una familia, no está mal cuando se desea invertirlo y adquirir un coche de ocasión que supla las necesidades que se quieren. Con esta cantidad se podría conseguir un modelo moderno con un kilometraje aceptable que nos favorezca para darle un uso por varios años. [...]

furgoneta segunda mano 9 plazas

¿Quieres ir de vacaciones con toda la familia y con las mejores comodidades? Entonces, tu mejor alternativa es optar por furgonetas segunda mano 9 plazas, este tipo de vehículos son ideales para satisfacer las necesidades de quienes poseen el verdadero espíritu aventurero. Pero, no todos cuentan con el presupuesto suficiente para adquirir una furgoneta nueva. Por ello, la opción de los vehículos de ocasión siempre está presente y generalmente, los precios satisfacen al cliente.

Motivo por el cual, como expertos en la venta de furgonetas de ocasión, en Inniauto te contaremos cuáles son las razones para inclinarse por una furgoneta de ocasión de 9 plazas.

¿Cuáles son las razones para buscar una furgoneta de segunda mano de 9 plazas?

Una de las principales razones para elegir furgonetas segunda mano en Navarra es que estos vehículos pasan primero por una exhaustiva revisión así como por estrictos controles. Esto debido a que se debe garantizar la calidad [...]

comprar coche de segunda mano

El mercado de vehículos usados tiene ofertas que suelen ser muy tentadoras. Es por ello, que en España año tras años suben más las gestiones realizadas para este fin, debido a la relación calidad-precio que podemos encontrar si deseamos comprar un coche de segunda mano. Además, sin importar los que estemos buscando, ya sea uno de gama alta o media, siempre encontraremos excelentes opciones. 

De ahí partimos en Automóviles segunda mano Inniauto para darte algunas recomendaciones a tener en cuenta en el momento de tu negociación. 

¿Qué hacer antes de comprar un coche de segunda mano?

Luego de haber escogido el coche que deseas comprar, queda empezar con el papeleo para lograr la obtención del mismo. Hay que asegurarse de seguir los lineamientos, de esta manera se evitaran malos entendidos e inconvenientes, por ello es recomendable solicitar los siguientes documentos:

1. Informe detallado del vehículo de la DGT

Este documento se puede solicitar a la [...]

cuanto cuesta coche segunda mano

Si has tomado la decisión de comprar un coche de segunda mano debes asegurarte de que tu adquisición se encuentre en un precio acorde a lo establecido en el mercado. En este aspecto, los coches más vendidos son aquellos con un valor de 3.000 euros, mientras que el segundo lugar lo comprenden los vehículos cuyos precios oscilan entre los 10 mil y 15.000€. 

En la lista de nuestros vehículos, el tercer lugar lo ocupan aquellos automóviles con precios entre 3.000 y 6.000 euros. Además, cabe mencionar que estos valores son establecidos de acuerdo al año de antigüedad del auto. Es decir que mientras más viejos sean menos costarán, siempre y cuando no se trate de un coche de colección.

Precios de los autos de segunda mano según la edad

Después de la crisis de 2008 y con la actual por el Covid-19, en España el parque automovilístico cada año envejece más. Por ello, el Gobierno [...]

consejos comprar un todoterreno

Al momento de comprar un todoterreno de segunda mano, no solo deberás considerar la oportunidad de un nuevo auto con estas características, sino sus condiciones generales. Tal y como sucede con la compra de cualquier otro coche o vehículo automotor, el correcto funcionamiento resulta vital ante este tipo de decisiones. Si no eres experto en todoterreno o necesitas ayuda para elegir de forma asertiva, te encuentras en el lugar correcto. 

Desde Automóviles Inniauto te brindamos 5 consejos fundamentales para la compra de tu nuevo todoterreno. Como podrás suponer, suelen ser vehículos que han sufrido maltratos a causa del turismo o malos cuidados, por ello la decisión debe dirigirse a sus condiciones y estado general: 

1. Asegúrate de contar con el motor indicado

Tal vez pudiera parecer un consejo muy genérico, pero tratándose de un coche todoterreno es necesario conocer si el mantenimiento ha sido el idóneo. De hecho, suelen ser vehículos descuidados, aunque los grandes [...]

coches familias numerosas

Tal vez en la actualidad los grupos familiares no posean la misma cantidad de miembros como hace algunas décadas. Pese a esta realidad, existen muchos matrimonios con tres o más hijos, aspecto que podría determinar la compra de los coches de segunda mano. Antes de tomar la decisión final será necesario determinar los espacios y dimensiones, pues deberá estar toda la familia de forma cómoda, además de sus respectivos equipajes. 

Si posees una familia numerosa o deseas ampliarla en Inniauto no solo podrás conseguir un amplio stock de vehículos de segunda mano idóneos para tus necesidades. También te contamos todo lo que debes saber antes de adquirir un coche de este tipo. 

Aspectos a considerar antes de comprar un coche de segunda mano para familias numerosas

Tomar en consideración el coche ideal según las necesidades de la familia es un deber que no puede pasar desapercibido. Además, no todos los vehículos del mercado brindan la [...]

furgonetas segunda mano autonomos

Cuando los usuarios deciden convertirse en autónomos esta decisión es sinónimo de asumir todos los gastos de la nueva empresa. Para muchos esta verdad absoluta supone la necesidad de comprarse su propio coche. Bajo esta razón, desde Inniauto te contamos todo lo que debes saber sobre las furgonetas de segunda mano para autónomos. Ahora que la independencia ha llegado, hay mucha información que debes conocer. 

Seguramente una de las inquietudes más grandes recae en qué furgoneta comprar para dar inicio a tus actividades comerciales, por ello además de ofrecerte la mejor flota de autos profesionales te contamos ciertos aspectos administrativos relevantes. 

Furgoneta usada y aspectos económicos a tomar en consideración

Cuando se toma la decisión de comprar un vehículo profesional para una empresa es necesario reconocer que esta acción supone un desembolso importante de dinero. Además, al iniciar un negocio sería prácticamente imposible conocer sus probabilidades de éxito. 

Incluso en algún tiempo podrías necesitar aumentar [...]

mejores coches de segunda mano para jovenes

Cuando llega el momento de elegir un coche de segunda mano para jóvenes, sin duda alguna la decisión se podría tornar un poco difícil. Debido a que será necesario combinar tres factores importantes tales como seguridad, funcionalidad y potencia. 

En Inniauto sabemos que el desconocimiento en este campo podría traer consigo consecuencias lamentables. Por ello deberás tomar una decisión minuciosa, ya que no es lo mismo comprar un coche para principiantes, que para un veterano. Es por ello que a continuación te mostraremos cuáles son las tres mejores opciones:

1. Ford KA+

Se caracteriza por brindar una conducción sencilla, múltiples propuestas tecnológicas y un precio accesible ante sus beneficios. Además, cuenta con un diseño moderno, lo que hoy en día resulta muy atractivo para los más jóvenes, sin olvidar otras grandes ventajas como su versatilidad, rapidez y ligereza. 

2. Seat Ibiza

Cuando se hace referencia a los clásicos que jamás pasan de moda, sin duda [...]

las mejores furgonetas para viajar

Cuando se hace referencia a las mejores furgonetas para viajar, sin duda alguna hablamos sobre un vehículo que todos desearíamos tener dadas sus particularidades. Este coche podría convertirse en el deseo más grande para los viajeros, pues quién no habrá sentido el deseo de abandonar el trabajo y subirse a su furgoneta para adentrarse en las aventuras de la ruta. 

Pese a que este tipo de vehículos son muy frecuentes, nuestra intención en In Niauto recae en poder señalarte los mejores del mercado. Es importante destacar que existen muchos usuarios que ya se encuentran enamorados de ciertos fabricantes, pero según ciertas especificaciones te contamos qué es lo mejor. 

Top 5 de las mejores furgonetas para viajar

Si lo que deseas es comprar una de las mejores furgonetas para viajar, será necesario conocer este lista top antes de tomar la decisión final. Entre las mejores se encuentran: 

1. Volkswagen Camper

Antes de realizar cualquier tipo de [...]

furgoneta segunda mano navarra

Cuando se desea comprar furgonetas de segunda mano en Navarra, son muchos los aspectos que se deben tomar en consideración. Sobre todo, cuando no se es un experto en vehículos automotores, pues estos podrían venir con diversas fallas que determinarán su vida útil y la experiencia al conducir. Por ello en Inni Auto te contaremos todo lo que debes saber antes de adquirir este activo fijo. 

Aunque las ventas de furgonetas de segunda mano se han incrementado en todo el país, esta acción supone la resolución de muchas dudas e interrogantes, ya que al observar la variedad de opciones existente podríamos perder el norte.

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta al comprar una furgoneta de segunda mano en Navarra?

Debido a la realidad antes expuestas será necesario mencionar diversos aspectos determinantes antes de comprar una furgoneta de segunda mano en Navarra, los cuales son: 

  • Tomar en consideración todos los siniestros que ha sufrido el [...]
Volver arriba

Uso de cookies

Empleamos cookies de terceros para mejorar la experiencia del usuario y mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button