¿Pensando en comprar un coche Skoda segunda mano? Skoda Auto es un fabricante de automóviles de la República Checa y uno de los cuatro fabricantes de automóviles más antiguos del mundo. Los orígenes de Škoda se remontan a principios de la década de 1890. Comenzando como fabricante de bicicletas.
En abril de 1991 Skoda se convirtió en la cuarta marca del Grupo Volkswagen. El estilo y el diseño de ingeniería han sido mejorados significativamente gracias al apoyo y la inversión de VW. El modelo Felicia 1996 todavía se basa en la plataforma Favorit, pero la mejora de la calidad hizo que el modelo fuera un éxito en la República Checa.
Los modelos sucesores Škoda Octavia y Škoda Fabia lograron abrirse camino en el exigente mercado europeo. Fueron construidos sobre las mismas plataformas que los otros modelos del Grupo Volkswagen: Octavia comparte estructura con Volkswagen Golf, Audi A3 y SEAT León, y Fabia comparte lo mismo con Volkswagen Polo y SEAT Ibiza.
El 22 de noviembre de 2006, la empresa alcanzó su objetivo de producir 500. 000 automóviles al año por primera vez en su historia.
Coches Skoda de ocasión
Los mejores coches Skoda segunda mano te esperan en nuestro concesionario multimarca. Disponemos de varios modelos de la marca Skoda en perfecto estado tras haber superado con nota nuestros exigentes test y controles de calidad.
Además, ofrecemos excelentes condiciones para financiar tu Skoda de ocasión con planes de financiación a medida. Nuestra amplia experiencia en la industria de los vehículos de segunda mano también nos permite evaluar con precisión los vehículos para su puesta a punto.
Si lo que necesitas es comprar un coche Skoda de segunda mano, en Inniauto podemos ayudarte. Consulta los modelos Skoda de ocasión disponibles en nuestro catálogo y elige tu favorito. Si necesitas ayuda, podemos asesorarte para que puedas encontrar el Skoda segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades.