¿Por qué un coche de segunda mano?
Tener un vehículo es fundamental para poder desplazarse con total libertad, tanto en nuestra rutina diaria como para viajar. Pero frente a la compra de un coche nuevo, la compra de coches de segunda mano se ha convertido en una opción mucho más interesante para millones de compradores gracias a las múltiples ventajas que ofrece este mercado, por eso desde Inniauto queremos mostrártelo.
Entre estas ventajas de la compra de coches de segunda mano podemos destacar:
Rapidez en la compra
Comprar un coche de segunda mano es algo que puede hacerse mucho más rápido que comprar un coche nuevo en un concesionario. Esta rapidez es fundamental cuando se necesita un vehículo con urgencia y no es posible esperar semanas a que el concesionario disponga del vehículo con las especificaciones que se necesitan.
Precios más asequibles
Los precios de coches de segunda mano son mucho más asequibles que los de los coches nuevos. Muchos propietarios necesitan dinero urgente y venden sus coches a precios que son auténticas gangas, así que existen muchas oportunidades muy interesantes a nivel de precio que no se pueden desaprovechar. Y es que existen coches de segunda mano con muy buena relación calidad-precio.
Menos impuestos
Comprar un coche de segunda mano resulta mucho más económico también a la hora de pagar impuestos. La compra de segunda mano (entre particulares) no está sujeta a IVA y además no es necesario pagar por la matriculación del vehículo, así que tan solo hay que pagar el precio del mismo más los posibles honorarios de gestoría, en caso de que sea necesario.
Sector profesionalizado
La compra-venta de coches de segunda mano está cada vez más profesionalizada y existe una gran transparencia en el sector con profesionales que informan con total veracidad en cuanto al estado de los vehículos, su kilometraje o sus características.
Puedes poner en contacto con nosotros sin compromiso