Revisión básica del vehículo
Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, mucha gente está empezando a planear sus vacaciones de verano. Como seguramente nos toque realizar algunos kilómetros hasta nuestro lugar de destino, lo mejor es hacer una revisión básica a nuestro vehículo para saber que no nos dará ningún tipo de problema.
Alargar la vida útil de nuestro vehículo mediante estas revisiones es algo que no mucha gente tiene en cuenta, pero por lo que podemos evitarnos muchos problemas en el futuro. ¿Cómo se hace?
Revisión de líquidos
El aceite es el líquido principal que nos asegura un buen mantenimiento de nuestro vehículo. Una vez en el taller, el mecánico abrirá nuestro capó para comprobar que las varillas están en el nivel adecuado y proceder a su limpieza.
El refrigerante también es importante para que el parabrisas tenga agua y poder estar seguros en un día de lluvia.
Revisión de neumáticos
Tanto que se encuentren bien alineados como que no tengan un excesivo desgaste son factores imprescindibles que pueden evitarnos tener un accidente. La presión de aire también tiene que ser la adecuada si queremos más seguridad en la vía.
Revisión de luces
Lo que podemos hacer para asegurarnos de que todas funcionan adecuadamente es encender cada uno de los faros uno por uno y asegurarnos de que estos funcionan. Lo mismo debemos hacer con las luces interiores.
Si existe algún fallo lo más probable es que se trate de una avería eléctrica o que se haya agotado la vida útil de la bombilla.
En Inniauto contamos con taller mecánico en el cual podemos resolver todos estos problemas, contacte con nosotros.