Las mejores furgonetas industriales de segunda mano para tu negocio
¿Buscas furgonetas industriales de segunda mano para tu negocio? Tanto si eres una empresa ya constituida como si eres autónomo, una furgoneta para llevar tu mensajería y transportar mercancía es fundamental para un negocio. Hoy en día, en la era de las compras online, las personas asisten cada vez menos a los negocios presencialmente y optan por los servicios de envío.
Las furgonetas industriales son el vehículo ideal para negocios que buscan dinamizar su sistema de entregas o que por el tipo de negocio necesitan trasladar carga pesada. Es un vehículo muy versátil y útil para llevar grandes cantidades de mercancía, sin embargo, los costes para adquirir una nueva suelen ser bastante elevados.
Las furgonetas de segunda mano son una excelente alternativa para quienes quieren adquirir una a precios accesibles. Si estás en búsqueda de furgonetas de segunda mano en Navarra, llegaste al lugar indicado, te comentaremos cuáles son las mejores furgonetas industriales de segunda mano para tu negocio:
¿Cuáles son las mejores furgonetas industriales de segunda mano?
Adquirir un vehículo nuevo hoy en día es bastante caro y las alternativas de segunda mano son un mercado cada vez más solicitado. Para escoger una furgoneta industrial de segunda mano primero deberás tener en cuenta que es lo que buscas para tu negocio, ya sea el presupuesto, la capacidad de mercancía o de carga a trasladar o incluso la presencia de la misma.
Con el precio de una furgoneta 0 km podrás comprar una furgoneta de segunda mano más moderna y con mayor funcionalidad, pero no todas son iguales ni tienen la misma fiabilidad al ser de segunda mano. Para evitar decisiones equivocadas y malos momentos, aquí tienes una lista de las mejores furgonetas de segunda mano que hay en el mercado.
1. Nissan NV250
Si lo que buscas es una furgoneta compacta y económica, la Nissan NV250 es una de las mejores opciones. Es pequeña pero con un volumen de carga de hasta 4,2 metros cúbicos. En el mercado podrás encontrar distintas opciones con diferentes motores y velocidades, así como la posibilidad de escoger entre diésel y gasolina.
Si lo que buscas es un modelo económico, las opciones compactas son las ideales para ti, no solo por su precio inicial sino por los gastos a futuro, como lo son los repuestos o el ahorro de combustible, muy importante en este tipo de vehículo y aún más con los costes actuales de los hidrocarburos.
2. Volkswagen Caddy
La marca alemana Volkswagen no solo es conocida por el icónico vehículo escarabajo, sino también por sus furgonetas de calidad. La Volkswagen Caddy se caracteriza por su durabilidad y solidez.
Existen distintos modelos, pero el más popular es la Caddy comercial con 2 asientos y una capacidad de carga de 3.700 litros. Si buscas una furgoneta económica, con una buena apariencia y capacidad de carga, pero a la vez compacta, puedes agregar a la Volkswagen Caddy a tu lista de opciones.
3. Citroën Berlingo
Si estás interesado en una aún más económica, la Citroën Berlingo es de las más populares con un rango de precio por debajo de las demás opciones. Es una furgoneta ligera con una capacidad de carga de 3.300 litros o 650 kg.
Por su popularidad y éxito en ventas, existen muchos modelos en el mercado de la Citroën Berlingo con opciones diésel, gasolina y eléctricas, así como diversos tamaños. Las más económicas y comunes en segunda mano son las de tamaño M en opción a gasolina o diésel.
4. Volkswagen Multivan
Si se pudiese definir a la Volkswagen Multivan con una palabra sería versatilidad. Esta furgoneta es perfecta para todo tipo de eventos en tu negocio. Tanto por su versatilidad y buena apariencia como por su capacidad de carga. ¿Debes llevar a tus empleados a un lugar específico? Cuenta con 7 asientos en su interior ¿Solo necesitas transportar mercancía? Se pueden tumbar para utilizar el espacio de carga.
Sin embargo, si lo que buscas es simplemente traslados de mercancía con cargas considerables sin importar la apariencia o los asientos disponibles, tal vez no sea tan conveniente para ti, ya que está diseñada para un uso más convencional sin mayores opciones para usos más exigentes.
5. Opel Combo
Otra opción de furgonetas industriales alemanas es la Opel Combo, una furgoneta que ofrece un amplio espacio para carga y una capacidad de hasta 1000 kg. Las versiones más modernas de la Opel Combo incluyen un sistema que te indicará si existe una sobrecarga.
¿Con cuál te quedas? Hay múltiples opciones de furgonetas industriales para todo tipo de necesidades de tu negocio. Si estás en búsqueda de una de segunda mano en nuestros concesionarios Inniauto podemos ayudarte, ofrecemos un trato personalizado y una garantía de calidad en las transacciones de vehículo de segunda mano que ofrecemos.