Los mejores modelos de furgonetas de segunda mano
¿Quieres saber cuáles son los mejores modelos de furgonetas de segunda mano? Adquirir un modelo de segunda mano es una de las mejores opciones cuando se busca un precio considerablemente inferior a los disponibles en el mercado convencional. Son eliminadas las típicas preocupaciones de impuestos altos por adquirir un vehículo nuevo, comisiones y registros engorrosos. A continuación, te mostraremos los mejores modelos de furgonetas de segunda mano que vale la pena considerar entre tu lista de opciones.
1. Volkswagen Multivan
Iniciamos esta lista con la popular Volkswagen Multivan, un clásico en el mundo de las furgonetas de segunda mano en nuestro país. Este modelo ofrece una gran combinación de espacio, comodidad y fiabilidad en sus diversas presentaciones, así como un precio bastante accesible.
Sin importar si estás en búsqueda de confort, espacio o economía, lo más probable es que exista un modelo de Volkswagen Multivan que cumpla con las necesidades que estás buscando. Con casi 30 años desde su salida al mercado, a esta furgoneta se le han agregado diversas funcionalidades y modelos diferentes, por lo que encontrarás múltiples opciones de esta furgoneta adaptadas a lo que buscas. Es una opción ideal para aquellos que buscan una furgoneta para su uso diario o para sus negocios.
2. Ford Transit
La Ford Transit es otra opción ampliamente conocida en el mercado de las furgonetas de segunda mano. Con su diseño moderno y sus características prácticas, el modelo Transit es una excelente opción para aquellos que buscan una furgoneta espaciosa y confiable. Con una amplia gama de tamaños y opciones de motor, se posiciona como una furgoneta versátil y práctica para todos los gustos.
La trayectoria de esta furgoneta es tan amplia, que su primera producción se remonta al año 1953. Con el pasar de las décadas han sido integradas nuevas generaciones de furgonetas de la insignia Ford Transit y algunos la posicionan incluso como una de las furgonetas más vendidas en todos los tiempos.
3. Mercedes-Benz Sprinter
La Mercedes Benz Sprinter es una opción premium para aquellos que buscan una furgoneta de lujo de segunda mano. Con su construcción de alta calidad y sus características de seguridad avanzadas, este vehículo comercial ligero cuenta con gran versatilidad de usos que lo hacen un vehículo apto para todo tipo de usuarios.
Transporte de personas en cantidad, manejo de mercancías o incluso un uso particular son solo algunas de las funcionalidades que tiene la Mercedes-Benz Sprinter. En todas sus versiones cuenta con acabados interiores de alta calidad y con asientos de gran comodidad. Por lo general, sus asientos tienen la opción de ser tumbados, por lo que si en algún momento deseas aprovechar el extenso espacio de esta furgoneta lo podrás hacer sin problema alguno.
El contar con acabados de lujo no lo convierte en una opción costosa. Ya que al comprarla en segunda mano, podrás conseguirla a precios considerablemente bajos. Con versiones desde las más rústicas y especializadas en carga, hasta las más adaptadas para el transporte privado y el confort.
4. Citroen Berlingo
Si deseas una furgoneta popular, confiable, práctica y económica, la Citroën Berlingo es una excelente opción. Esta icónica furgoneta lleva años en el mercado y en su variedad de versiones modernas o antiguas, encontrarás la calidad deseada.
Esta furgoneta destaca por su practicidad. No cuenta con funcionalidades innecesarias, diseños llamativos o dimensiones incómodas, criterios típicos en otros modelos de furgonetas. Su diseño compacto, cantidad de plazas, apariencia amigable y gran comodidad la convierten en una furgoneta perfecta para el transporte o el uso personal.
Si los precios del combustible son un dolor de cabeza para ti, este modelo podrás encontrarlo a muy buenos precios tanto en su opción tradicional a gasolina como también en furgoneta diésel.
5. Renault Kangoo
El Renault Kangoo es una furgoneta compacta y eficiente que ofrece una gran combinación de espacio y eficiencia de combustible. Esta es fabricada por el fabricante francés Renault desde el año 1997 y desde entonces ha conseguido ser un éxito de ventas en Europa y en toda América.
Con su diseño moderno y su facilidad de manejo, el Kangoo es una buena opción para aquellos que desean una furgoneta para el uso diario. Es posible conseguirla a precios económicos en el mercado de segunda mano en sus presentaciones en gasolina y diesel.
Estos son solo algunos de los mejores modelos de furgonetas de segunda mano. Cuando compres una furgoneta de segunda mano, es importante asegurarte de que estás comprando una furgoneta que sea segura, confiable y adecuada para tus necesidades. Si deseas comprar con confianza un vehículo de segunda mano, en Inniauto podemos ayudarte con lo que necesitas
Contáctanos sin compromiso y te ofreceremos nuestra atención personalizada para que puedas comprar o vender tu furgoneta con la mayor confianza posible.