Blog

Dónde pintar el coche en Pamplona

Siempre que hemos necesitado pintar el coche hemos pensado, y ahora ¿dónde? Es una de las cosas que no solemos hacer a menudo y por lo tanto, no conocemos los sitios más adecuados donde podemos acudir.

Requisitos tiene que cumplir un taller para elegir dónde pintar el coche en Pamplona:

 

1. Fíjate en que tenga la placa identificativa que normalmente estará situada en un lugar a la vista. Esta tendrá un número de registro y la especialidad del taller (pintura, electricidad, mecánica,…)

Si dejamos a pintar el coche en un especialista en mecánica nos estamos exponiendo a que el resultado no sea el esperado puesto que no es su especialidad.

2. El precio hora por mano de obra. Es importante saber cuánto cobran por cada hora trabajada, en muchos talleres tienen estos precios a la vista pero si no es así debes preguntarlo para evitar sorpresas. Los precios van desde los más baratos a 30€ hasta los 80€ como precio más alto.

3. Solicita un presupuesto. Antes de dejar el coche solicita que se haga un presupuesto por escrito, de este modo garantizamos que el precio final será en que viene en dicho documento.

4. Cuando dejemos el coche para pintar en el taller de chapa y pintura debemos de firmar un documento que es un resguardo (una copia se queda en el taller y la otra para ti). Es importante este papel puesto que es la única prueba de que nuestro coche está allí.

5. Una vez tenemos el coche pintado nos tiene que hacer entrega de una factura, donde estarán los datos del taller (NIF, firma y sello) así como el precio desglosado para saber que hemos pagado por cada servicio. A este papel irá incluida la garantía de la pintura que hemos realizado.

¡Ahora que ya sabes más sobre talleres de chapa y pintura, podrás elegir el mejor taller dónde pintar el coche en Pamplona!

Volver arriba
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button