Blog

Consejos para elegir el taller donde pintar el coche

Cuando necesitamos pintar el coche se nos viene a la cabeza una pregunta… ¿Dónde llevo mi coche para garantizar un buen acabado? Hoy te contamos cómo elegir el taller donde pintar tu coche con éxito. Vamos a darte la clave para que puedas elegir el mejor taller.

 

Elegir el taller de pintado para tu coche.

 

Lo primero que tenemos que hacer es elegir varios talleres especialistas en pintado de coches. Esta búsqueda la podemos hacer a través de Internet o bien preguntado a amigos o familiares. Si lo hacemos por Internet podemos informarnos a través de otras opiniones de usuarios que ya hayan contratado sus servicios, esto nos ayudará a conocer mejor el taller y la satisfacción de sus clientes.

Una vez hemos elegido varios talleres tenemos que hacer una serie de investigaciones para no equivocarnos con nuestra elección.

Nos ponemos en contacto con los talleres y preguntamos cómo realizan el pintado de coches y qué materiales utilizan para ello. Tenemos que tener claro que existen dos tipos de pintura entre las que podemos elegir: pintura monocapa o pintura bicapa. La primera opción es la que en una sola capa proporciona al vehículo el color, brillo y dureza necesaria. La pintura bicapa esta dividida, como su propio nombre indica en dos, una será la que determine la base de color y la segunda le dará el brillo necesario. Con esta pintura conseguimos acabados metalizados o perlados, que como todos sabemos están llenos de brillo.

Es importante saber que eliminaran toda la pintura de nuestro coche para volver a pintarlo encima. De no ser así desde luego ese taller no nos interesa.

Otra de las preguntas que tenemos que hacer es si disponen del color exacto con el que queremos pintar el coche.

Es imprescindible también que el presupuesto que nos presenten sea un precio cerrado. Así evitamos disgustos de última hora. Dejar claro lo que necesitamos y que todo este incluido en el precio proporciona tranquilidad y evita malos entendidos.

Por último tenemos que informarnos si este taller tiene garantía de pintado. Deberían garantizarnos por un tiempo nuestra pintura para así asegurarnos la calidad y durabilidad de la misma.

Si necesitas pintar tu coche desde Inniauto te garantizamos personal altamente cualificado junto con materiales de alta calidad. No lo pienses más, ¡la pintura de tu coche es importante!

Volver arriba
Call Now Button