Blog

Cómo elegir la pintura para mi coche

Cuándo vamos a comprar un coche lo primero que nos preocupa es decidir que modelo elegiremos. La decisión nos cuesta porque es una compra que durará muchos años a nuestro lado. Una vez tenemos claro cuál es el modelo que más nos interesa nos viene otra gran pregunta… ¿Qué color elijo para mi pintar mi coche?

Vamos a ayudarte a elegir la mejor pintura y darte algunos consejos sobre los colores, sus ventajas y características.

¿Qué color elijo para la pintura de mi coche?

Los colores no solo son algo visual sino que cada color tiene unas características que muchas veces, y sin saberlo, elegimos en función de esto.

El blanco es un color que podríamos decir que transmite alegría y por tanto al decidir pintar nuestro coche de este color le estamos dotando de este sentimiento.

Los colores oscuros suelen ser todo lo contrario, aportan seriedad y poder. Por ese motivo normalmente, o al menos hasta hace unos años era muy común encontrar casi todos los coches de alta gama en colores oscuros, predominando el negro. El gris es uno de esos colores que también aportan elegancia pero con un toque más moderno.

Por otro lado tenemos a los azules y los rojos que son enérgicos y por eso normalmente son elegidos por los compradores más jóvenes.

Diferentes colores para la pintura de mi coche

Vamos a dividir los colores para pintar tu coche en diferentes bloques:

  • Colores metalizados: Se trata de pintar el coche con un color básico para luego dotarlo de un efecto que hará que el color sea mucho más metálico a la vista. Se puede realizar en cualquier color, siendo los favoritos el negro y el rojo. Este tipo de pintura tiene un precio más elevado que la pintura básica debido a que lleva más productos y también, más mano de obra.
  • Colores básicos: Son los colores que hemos mencionado en el apartado anterior: blanco, negro, gris, rojo, azul,… Elegir uno de estos colores es solo cuestión de prioridades y gustos.
  • Diseños en pintura de coches:  Sí, hace unos años que se puso de moda el tuning. Hemos visto coches con alerones de colores, vinilos o pinturas de llamas, cuadrados, rayas, tribales, … Aunque parece que el tuning ya está pasado de moda eres libre de elegir que quieres llevar en la pintura de tu coche. Así que solo tienesque pensar un diseño y hablar con tu taller de pintura de coches para llevarlo a cabo.

Desde inniauto ponemos a tu disposición una amplia gama de colores y te ayudamos con la elección, ¡ahora es el momento!

Volver arriba
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button