Blog

Cómo elegir una furgoneta de segunda mano

Si tienes claro que vas a comprar una furgoneta de ocasión, sigue leyendo. Te damos algunas recomendaciones que te serán de ayuda:

Busca y compara

Has de tener paciencia antes de adquirir una furgoneta de ocasión. No te precipites, porque podrías acabar encaprichado del primer vehículo que veas. Es recomendable ver muchos modelos, hacer lista de pros y contras, valorar precios, comprobar equipamientos…

Cuidado con los chollos

Hay que ser prudente y no ser víctima de los temidos chollos. Si hay una oferta que parece demasiado jugosa y fácil, es muy posible que sea un engaño. Desconfía de este tipo gangas.

Valora el uso

Analiza qué es lo que quieres. ¿Vas a viajar por zonas de montaña o hacer camping? ¿Vas a salir solo los fines de semana? ¿Es para trabajar? Si tienes claro el uso que darás, podrás afinar más la búsqueda y decidir qué equipamiento necesitas y qué nivel de comodidad precisas (cama, ducha, cocina, cinco plazas…)

Motor potente

Una furgoneta de segunda mano con un motor de suficiente potencia es siempre recomendable. Aunque el objetivo no es correr, seguro que pasarás muchas horas al volante atravesando carreteras y pendientes, puertos de montaña…Lo ideal son vehículos a partir de 100-150 cv.

Cuánto gastar

Esto dependerá de tu presupuesto. Pero en el mercado de automóviles de ocasión puedes encontrar furgonetas que merezcan la pena a partir de los 10.000 euros. Se trata de un tipo de vehículos con una oferta limitada y con pocos kilómetros recorridos, con lo que son automóviles que pierden poco valor con el paso del tiempo.

Antes de comprar, haz revisión

No cierres ningún trato sin haber comprobado con lupa todos los elementos del vehículo y en especial, que tenga sus revisiones en regla, que no haya sufrido golpes estructurales…Así que acude a Tráfico para una valoración técnica. Y también que se revise todo el equipamiento que lleve a cuestas.

Ponte en manos de profesionales

Para comprar tu furgoneta de segunda mano, lo mejor es que acudas a un concesionario oficial de ocasión en el que podrás encontrar una variedad de vehículos con todas las características deseadas al mejor precio.

Innauto es un concesionario de confianza en el que obtendrás tu coche con los kilómetros por escrito, 1 año de garantía, 5 días de prueba y financiación a medida entre otras importantes ventajas.  ¿Quieres que te ayudemos a elegir tu furgoneta de segunda mano?

Volver arriba
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button