Blog

Ventajas de comprar un coche de ocasión en Pamplona

Comprar un coche de ocasión en Pamplona es una de esas prácticas en la industria automovilística que ha resurgido con la postpandemia. Esto se debe al hecho de que son una gran alternativa para quien busca adquirir un vehículo de segunda mano, pero que se mantenga en excelentes condiciones. 

Sin embargo, la mayoría de las personas que están interesadas en adquirir un coche o que se encuentran evaluando la posibilidad de hacerlo desconocen que implica este término. Ya que se cree erróneamente que son vehículos muy económicos, pero con defectos mecánicos. 

Por este motivo desde Inniauto te explicaremos que ventajas existen al Comprar un coche de ocasión en Pamplona.

¿A qué tipo de vehículos se les denomina coche de ocasión en Pamplona?

Cuando se habla de comprar un coche de ocasión en Pamplona se está haciendo referencia a la adquisición de un vehículo que está prácticamente nuevo. Es decir, es la compra de aquellos coches que solamente han tenido un dueño o que han sido operados por una única empresa de Leasing.

A su vez, la característica principal de los coches de ocasión son su kilometraje y su año de producción. Debido a que un kilometraje bajo es imprescindible para que un coche entre en esta categoría. 

En consecuencia, es común que los vehículos de servicios sean ofertados bajo a esta etiqueta cuando las empresas proceden a venderlos. Este hecho es bastante tentador, ya que los coches que se usan en las plataformas de Renting son muy cuidados y cuentan con un excelente mantenimiento mecánico. 

¿Qué beneficios se obtienen al comprar un coche de ocasión en Pamplona?

Cuando decides comprar un coche de ocasión en Pamplona estás tomando una decisión sumamente ventajosa. Debido a que recibirás un vehículo que está prácticamente tan nuevo como los que se vendan en las agencias, pero a un menor costo. Algunas de sus ventajas son: 

1. Cuentan con un bajo kilometraje

En las compañías que se dedican a proveer servicios de transporte ejecutivo o en aquellas que se dedican al leasing temporal se suelen adquirir vehículos todos los años. Ya que en su propósito de mercado es imprescindible que los coches sean modernos y eficientes. Lo cual les permite satisfacer al cliente en sus exigencias de comodidad y lujo.

Eventualmente estos vehículos dejan de ser del mismo año en que están circulando y mientras envejecen van perdiendo la rentabilidad para la empresa. Cuando pasan unos 3 o 4 años desde su fabricación, se suelen vender como coches de segunda mano para recuperar la inversión. Transformándose así en una alternativa ideal para quien busque comprar un coche de ocasión en Pamplona.

2. Suelen ser modelos de alta gama

Siguiendo esta idea, al tratarse de empresas de transporte que tienen un público objetivo que pertenece al sector empresarial más pudiente, lo más probable es que su flota de vehículos entre dentro lo que se considera de alta gama.

Sin embargo, después de 2 o tres años de uso su precio se ve bastante afectado. Y en este punto es cuando los venden a unos precios muy tentadores.

3. No tienen problemas mecánicos

Cuando decides comprar un vehículo que se usaba dentro del mundo del Renting y del Leasing estás adquiriendo un coche de ocasión que se mantuvo con los mejores mantenimientos mecánicos disponibles. Ya que en las empresas que se dedican a ese sector comercial consideran a los vehículos como el patrimonio principal hasta que se decide venderlos.

De manera que si te encuentras interesado en comprar un coche de ocasión en Pamplona o deseas obtener más información sobre este tema, no dudes en contactarte con nosotros. En nuestro concesionario especialista en Coches segunda mano Inniauto estaremos encantados de poder ayudarte.

Volver arriba
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button