Furgonetas Segunda Mano Navarra

check-verde KILOMETROS POR ESCRITO

check-verde GARANTÍA DE 1 AÑO

check-verde 5 DÍAS DE PRUEBA

check-verde FINANCIACIÓN A MEDIDA

Furgonetas de segunda mano Inniauto

 

Bienvenido a Inniauto, tu concesionario de furgonetas segunda mano en Navarra. Somos expertos en el sector de la compraventa y puesta a punto de camionetas. Te ofrecemos un nuevo concepto de concesionario en el que, además de vender furgonetas de ocasión, éstas pasan primero por una exhaustiva revisión y los más estrictos controles para garantizar la calidad de nuestros vehículos. Contamos con un gran equipo de profesionales que trabaja para entregarte las mejores furgonetas segundamano en Pamplona.

106 Vehículos Pareo:

Ventajas de los furgones de ocasión

Adquirir un furgón de segundamano tiene muchas más ventajas que inconvenientes. No sólo debemos fijarnos en el precio, sino también en el estado del vehículo, cuántos kilómetros tiene, de qué año es, etc. El precio de una camioneta de segunda mano es menor al de una furgoneta nueva o de kilómetro cero, y su valor también se deprecia menos que el de éstas. Al comprar una furgo de ocasión te ahorrarás las revisiones de la marca para resolver los problemas o defectos que el vehículo pueda traer de fábrica, y que suelen aparecer durante los primeros 3 o 4 años de vida.

Es cierto que con los años los costes de mantenimiento del vehículo aumentan y sus prestaciones tecnológicas y funcionales, disminuyen. En Inniauto contamos con muchos años de experiencia y podemos asesorarte para comprar la furgoneta de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades. Cuando adquirimos una camioneta nueva debemos pagar el Impuesto de Matriculación. Según el grado de emisiones de CO2 del vehículo, el importe de este impuesto puede ascender hasta el 14% del precio de venta, a lo que debemos sumar además el IVA del 21%. Gastos que nos ahorraríamos al comprar un furgón de ocasión.

La tasa que debemos pagar a la Dirección General de Tráfico por la matrícula de un vehículo nuevo es casi el doble de la que debemos pagar por el cambio de titular. En cambio, por una camioneta de segunda mano únicamente pagaremos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (4-8% de gravamen, dependiendo de la cilindrada y del nivel de emisiones de CO2), y ni siquiera deberemos abonar esta cantidad si efectuamos la compra a una entidad profesional, como es Inniauto Furgonetas Segunda Mano Pamplona.

Compraventa de camionetas segundamano en Navarra

Si en algo nos diferenciamos del resto de concesionarios de furgonetas, no sólo de Navarra sino también a nivel nacional, es en acompañar y asesorar a nuestros clientes en todo el proceso. Apostamos por una comunicación clara y fluida a lo largo de todo el procedimiento y con un excelente servicio post venta. Contamos con una amplia exposición de furgonetas de segunda mano en Pamplona para que las personas que están pensando en adquirir una puedan acercarse y ver todos los modelos de cerca. Además, te ofrecemos cinco días de prueba en todos los furgones y, si no quedas contento con las prestaciones de la camioneta, te la cambiamos.

En nuestras furgonetas de ocasión no vas a encontrar letra pequeña. Para que no quede ninguna duda sobre el estado de la camioneta, su antigüedad y sus prestaciones, todas nuestras furgos incluyen una ficha explicativa de sus características, así como de los kilómetros recorridos. Además, si la camioneta ha pasado cualquier tipo de revisión antes de estar en nuestras manos, te incluiremos un anexo en el contrato de compraventa, para informarte de qué trabajos han sido llevados a cabo en el vehículo, en qué taller y con qué fecha.

También te detallaremos cuántos kilómetros ha recorrido el vehículo desde que hizo la última revisión y pondremos en tu conocimiento cuándo debe hacer la siguiente. Te diremos si la furgoneta de segunda mano tiene cadena o correa de distribución, y cuándo habría que hacer el cambio de la misma. Te entregaremos un certificado de kilometraje real y de ausencia de golpes y defectos estructurales, secundado con el libro de revisiones, las facturas de mantenimiento y facturas de la ITV.

Por qué confiar en Inniauto para comprar furgonetas de segunda mano en Pamplona

Cada vez son más los clientes que confían en nuestro concesionario de furgonetas de ocasión de Navarra y deciden adquirir su vehículo con nosotros. Muchos incluso viniendo desde otras ciudades y comunidades autónomas. Nuestros años de experiencia como concesionario de furgonetas de segunda mano nos avalan junto a la satisfacción de nuestros clientes, tanto con los vehículos adquiridos como con el trato y asesoramiento recibido por parte de nuestros profesionales. Ofrecemos financiación a medida y te recomendamos que preguntes por nuestra “súper garantía”.

En Inniauto, además de dedicarnos a la reparación y venta de camionetas también trabajamos la compra de furgonetas. Si tienes una furgo que quieras vender, te animamos a que te pases por nuestro concesionario para comentar los detalles técnicos del vehículo. Sólo trabajamos furgonetas en buen estado y que puedan tener una reventa de calidad. Queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores furgonetas de segunda mano en Navarra, y sólo compraremos aquellas que pasen nuestros exhaustivos controles de calidad.

Cuando fundamos Inniauto teníamos claro cuáles iban a ser nuestros dos principios básicos: vender vehículos de calidad a un precio justo, y ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestro concesionario de furgonetas multimarca, somos líderes en la venta de furgonetas segunda mano en Pamplona. Queremos que tengas la seguridad de haber adquirido una furgoneta que previamente ha sido minuciosamente escogida, revisada, y reparada si hubiese sido necesario. Todos nuestros furgones han sido sometidos previamente a exhaustivos exámenes de calidad, y sólo después de haberlos superado los hemos traído a Inniauto para ponerlos a tu disposición.

¿Desde dónde nos buscas?

Volver arriba
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button